jueves, 25 de febrero de 2010

Ande yo caliente...

Conversación mantenida entre una lugareña de Villaestepa y una servidora durante el mes de abril (es importante hacer referencia al mes concreto porque es esa época de transición frio-calor en la que te pongas lo que te pongas no vas a acertar).

Lugareña de Villaestepa: Pues con esto de que todavía hace algo de fresquillo yo es que no se ni que hacer con la calefacción.
Yo: Sí, ya. Parece que no hace falta ponerla pero no hace calor del todo.
LdV: Yo es que tengo chimenea
Yo: Bueno, pues entonces estupendo, con el calorcillo que te da la chimenea ya no te hace falta más.
LdV: Pero es que claro, el humo.
Yo: ¿El humo?
LdV: Sí. Es que el humo sale por la chimenea, y claro.
Yo: ¿?
LdV: Pues que lo va a ver la gente del pueblo y ¿qué van a pensar?
Yo: ...

Desde entonces de vez en cuando me asalta la terrible duda:

¿Se puede saber qué c*ñ* va a pensar alguien por ver humo salir de una chimenea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario