domingo, 7 de febrero de 2010

Lost


Ante todo en este artículo hay algunas referencias (más que spoilers) a la serie. Así que si todavía no la has visto completa no sigas leyendo. (Vale, puede que sea un poco ingenua pensando que me lee alguien, pero cosas más raras se han visto ¿no?).
Pues resulta que he conseguido ponerme al día con Lost. En la última semana he visto la 5ª temporada que han echado en cuatro poniéndome el temporizador del móvil cada vez que había una publicidad y avisaban de que "volvemos en 5 minutos", para sí poder ir a hacer pis, prepararme un café o lo que sea y no perderme nada de nada. Me leo a mi misma y suena todo como tan del pleistoceno, sin poder darle al pause en el ordenador.

Ayer acabé del todo con los dos primeros de la 6ª y acabé un poco flasheada la verdad. Ahora mismo podrían decir que viene la nave nodriza a llevarselos de vuelta a todos a su planeta y colaría. Después bajé al supermercado y allí estaban unos carteles gigantes, iluminados por esas luces de quirófano tan acogedoras, con Kate todo limpia anunciando L´Oreal porque ella lo vale y me quedé empantallada mirándola.

¡Mira que mona soy y cómo me brilla el pelo!


Ahora ya puedo navegar tranquila sin miedo a encontrar información sobre Lost que me jorobe la serie, puedo mantener una conversación normal con Kuschen y con mis amigos, sin recelos, sin miedos... Todo esto me va a durar hasta el martes que emiten el capítulo 3 en EE.UU. y yo no lo podré ver hasta el viernes. ¡Qué desasosiego por favorrrr!


En fin que creo que a mi también me han afectado los saltos en el tiempo y se me está haciendo papilla el cerebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario