miércoles, 26 de mayo de 2010

El final de Perdidos (spoiler)

Aunque el desenlace final de Lost (especialmente desde el momento en el que Jack habla con su padre) me ha dejado más bien fría, voy a guardar un muy buen recuerdo de la serie, porque:

- estaba guay grabarla en VHS el primer año que vine a trabajar a Villaestepa y no podía quedarme despierta hasta las locas locas 23.30 de la noche. 
- luego se reenganchó Küschen y estaba genial comentarlo. 
- también me ha servido para comentarlo con Ѻ y para que Lislen me pusiera de los nervios diciendo que ya había visto el capítulo en Fox y que la chinita se moría (lo hizo como tres veces y yo siempre caía). 
- se me cayó un ojo cuando vi el primer flashforward.
- me daba rabia cuando te revelaban algo superintrigante al final del capítulo y te plantaban el fondo negro, zas en toda la boca, Perdidos. Ahí, todo chungo dejándote a medias.

- me ha hecho descubrir a Sawyer, el maravillos anuncio de colonia que protagonizó, su cambiante metabolismo cuando se puso gordaco porque se había comido varios cochinos jabalís en la isla sin masticar. Superfan de la colonia oyes.

http://www.youtube.com/watch?v=L7xQ2uiRSC4

- Y por último, por lo profundamente impresionada que me quedé cuando Küschen me explicó que el destino se representaba en la mitología a través de una mujer tejiendo en un telar, y al ver mi cara de "¡ohhh Küschen como molas, cuánto sabes!" me dijo con orgullo que lo sabía gracias a GARGOYLS: HÉROES MITOLÓGICOS (que probablemente tuvo un final mucho mejor que el Lost).

Pero como yo soy muy de dejar puertas abiertas a la esperanza, estoy deseandoo que sea verdad lo de que hay otros dos finales alternativos que van a sacar en dvd para ver si entre tres me gusta alguno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario